POLÍTICA DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones.

En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.

¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?

Los cambios y/o devoluciones deberán

Notificarse a Tienda Rodi por correo electrónico a ventas@tiendarodi.com.ar.

Deberá informarnos

Producto

Falla

N° de pedido

N° de transacción de Mercado Pago

Teléfono de contacto por si es necesario

Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto

Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción.

En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.

El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de la tienda online de Tienda Rodi: www.tiendarodi.com.ar.

Carrito
Recently Viewed
Categorías