POLÍTICA DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS
CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones.
En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.
¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?
Los cambios y/o devoluciones deberán
Notificarse a Tienda Rodi por correo electrónico a ventas@tiendarodi.com.ar.
Deberá informarnos
Producto
Falla
N° de pedido
N° de transacción de Mercado Pago
Teléfono de contacto por si es necesario
Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto
Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción.
En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.
El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de la tienda online de Tienda Rodi: www.tiendarodi.com.ar.